martes, 23 de octubre de 2007

Raikkonen Campeón de Fórmula 1



Así es, el tipo que tenia un 1% de quedar campeon lo ha sido. Y todo por la neglicencia de Ron Dennis, al haber confiando en Hamilton y despreciado a Alonso. Ya que tras todo el campeonato dominado por McLaren, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos; los jueces y una novatada de hamilton le han hecho quedarse sin nada al "papito" de hamilton. Por no confiar en Alonso, el verdadero campeón, y para demostrarlo esta genial salida jugándoselo todo y consiguiéndolo, con el consiguiente nerviosismo de hamilton y salida de pista.

8 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola.enorabuena por la pagina.muy bueno el video,aunke me parece ke mercedes a yegado asta youtuybe y ultimamente todos los videos de maclaren los prohibes.
ke vaya todo bien.salu2.

Óscar dijo...

Ya veo, tuve que poner hasta 3 videos distintos porque los iban quitando de youtube :S. Ahora veo de buscar otro y ponerlo de nuevo

Difosil_3_ dijo...

IMPRESIONANTE la carrera lo estuve viendo desde las 17:00 hasta que acabó, un besito

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.

Difosil_3_ dijo...

y no sólo tenia el 1% de posibilidad de ganar....conduce un FERRARIA un besito

Alex dijo...

Ice man!!! Como bien dices , por el q nadie apostaba al final conquistó el mundial, y todo por culpa de Ron Dennis q al crear diferencias ente sus pilotos, todo se ha ido al traste, aunq no hay q quitar mérito a Raikkonen.
Saludos
Alejandro Sánchez caturla

Alberto dijo...

Ha pasado lo que tenía que pasar, que si Alonso no ganaba el mundial por lo menos que no lo ganara el niñato mimado inglés. Me alegro de que haya ganado alguien que dice que sus aficiones son "la noche, las mujeres y el alcohol". SI SEÑOR !!!!!

Fabioliky dijo...

Yo también prefiero que gane raikkonen antes que el niñito de papá de Hamilton, que asco le tengo, espero que Fernando sea mucho más valorado esta temporada con Renault o Ferrari, se merece mucho más. Saludos

laura dijo...

Hola! Yo vi la última carrera y fue muy emocionante. La verdad es que desde que a llegado Alonso a la Fórmula1 los seguidores de este deporte han aumentado! Creo que todos los españoles estamos felices del resultado. Un abrazo! Pásate por mi blog!:D